Bienvenid@s a SCAB - -

Horario

09.00 - 20.00

Contacta con nosotros

scab@sindicatoscab.com

Nuestros valores

INDEPENDENCIA: No se aceptarán relaciones laborales tóxicas. El trabajador no está subordinado a la voluntad de la empresa ni a la voluntad del Gobierno. El sindicato no se somete a nada ni nadie ni recibe ayudas ni subvenciones.

DIGNIDAD: No se aceptará ningún ataque a la dignidad. Solo el trabajo creativo es aceptable. El trabajo que nos hace crecer, ser felices y hacer una sociedad mejor.

FAMILIA: No se aceptará ningún trabajo que ponga en peligro a las familias. El trabajo debe estar orientado a satisfacer las necesidades de la familia y debe ser compatible con ella.

PROPIEDAD: No se aceptará trabajo precario o retrasos en los pagos. La propiedad privada es esencial. El salario obtenido mediante pacto es propiedad irrenunciable del trabajador. El contrato determina bienes y derechos que el trabajador debe recibir en el tiempo convenido. Las prestaciones y pensiones son propiedad del trabajador.

INTEGRIDAD: No se aceptará ningún tipo de maltrato. El trabajo debe respetar la integridad física y moral del trabajador. No es aceptable una relación laboral que degrade al trabajador o lo dañe.

RESPETO: No se aceptará modificación unilateral de las condiciones de trabajo. El contrato está para ser cumplido. Nadie en una relación contractual debe verse violentado por la otra parte.

JUSTICIA: No se aceptará la derrota; se pelea hasta conseguir justicia. Los conflictos dentro de una empresa deben ser resueltos de forma amistosa. En caso de que no se alcance acuerdo es necesario acudir a los tribunales sin dilación.

SCAB

Es el sindicato de la libertad.
La libertad es lo que nos mantiene unidos en sociedad.
Somos creados libres e iguales con una misión en la vida, y para esa misión, no debemos someter a nadie ni debemos dejar que nadie nos someta.
La fuerza, la coacción, la tiranía, no nos mantiene unidos sino presos en un rebaño de mostrencos. Parece que somos libres pero nos debemos a un dueño superior.

Este sitio es iniciativa de Scabelum, bajo la marca registrada de Scabelum y gestionada por Scabelum LTD

©  2022 #ref v. 20220809230000

Contacta con nosotros
⬆️